lunes, 25 de agosto de 2014

COMUNION NEREA



Este año he hecho este precioso reportaje de la Comunión de Nerea, ha sido muy especial ya que es la sobrina de mi mejor amiga y para mi ha sido muy gratificante que Nerea que me escogiese como su fotógrafa para hacerle estas  fotos.

Victor, Rosa y Nerea viven en Cardedeu y hasta allí que me fui, a los jardines de una finca preciosa, de la que quiero agradecer a los dueños que nos dejasen su espacio para hacer las fotos, la finca de la familia Puig y De la Rosa, a Alberto Puig padre por su amabilidad y por poner a mi disposición y a la de los padres de Nerea su casa.

Nerea es una niña preciosa, con dotes de modelo y dispuesta a colaborar en todo lo que le propuse y como no, ella es de ideas fijas y también las aportó sin ningún problema.

Daros las gracias por vuestra confianza y paciencia, a los papis también por su colaboración, que bien nos lo pasamos haciendo todos de modelos......

Espero que os guste, muchos besos.!!

Para ver el reportaje completo pulsa aquí



0 comentarios: